Friday, January 23, 2009

Man gave name to all the animals

Como estáis aprendiendo algunas cosillas sobre los animales se me ha ocurrido este título para el post. El hombre dio nombre a todos los animales es el de una canción de un cantautor seguramente desconocido para vosotros que se llama Bob Dylan. Él fue un icono musical allá por los años 60 y 70, y aún hoy sigue dando conciertos por el mundo (seguro que vuestros padres han escuchado más de un tema suyo). He pensado que el nombre de la canción le puede ir bien a este ejercicio, que subirá 1 punto en el próximo examen al primero que lo resuelva correctamente. En ella aparecen los nombres de cinco animales. Al animal número seis no lo nombra pero lo describe al final, dejándolo entrever cuando termina la canción... En las fotografías aparecen los animales que tenéis que averiguar. Suerte con el "listening".

1- What animals are named in the song? (in english and spanish)
2- Which is the sixth one? (in english and spanish)

4 comments:

J. Christian said...

1- El oso, la vaca, el toro, el cerdo y la oveja. The bear, the cow, the bull, the pig and the sheep.
2- El sexto animal es un ñu. The sixth animal is a wildebeest.

Espero tenerlo bien todo aunque tengo mis dudas con la segunda cuestión, pero bueno, adiós profe y hasta el lunes.

J. Christian said...

Por cierto, antes de que se me olvide, el blog está genial y no le falta ningún detalle, y me he sorprendido al ver que ya nos visita casi todo el planeta. Y pronto publicaré un artículo interesante...

J. Christian said...

Pues creo que esta es la respuesta correcta de la 2ª pregunta: El sexto animal es una serpiente. The sixth animal is a snake. Hasta mañana profe y adiós.

Francisco M. said...

Perfecto. Ahora sí. El punto es tuyo.